Memorial Day Sale

Order Now, Pay Later with Affirm Logo Prequalify Now

Preguntas Frecuentes

preguntas.png

Recibiré todas mis partes y accesorios al mismo tiempo?

Pese a que la gran mayoría de nuestras partes se envían desde nuestra bodega principal en la Florida, en algunos casos su orden se dividirá en diferentes envíos. Pero no se preocupe, nosotros le proporcionaremos la información necesaria para traquear sus partes sí estas son enviadas en momentos diferentes o desde múltiples lugares.

El Estado de mi orden es “a la espera de ser enviado”. ¿Cuánto tardará en ser enviado?

Le recomendamos revisar en primer lugar la descripción de las autopartes y accesorios que usted compró. Algunos de los productos son fabricados a la medida y tomará un poco más de tiempo antes de ser enviados. Si ese no es su caso o si sus partes no están “pendientes”, su pedido será enviado en uno o dos días hábiles después de haber realizado su compra.

¿Cómo puedo hacer para que mi orden llegue más pronto?

Si quiere que su orden tarde menos tiempo en llegar, comuníquese con nosotros a nuestro número de teléfono gratuito (888-888-7990) durante nuestro horario de atención (Lunes a Jueves de 8:30AM – 8:30PM y Viernes de 8:30AM a 5:30PM). Necesitaremos la información de su orden para verificar que esta aun no haya salido de nuestra bodega. Cargos adicionales podrán aplicarse. Si su orden ya fue enviada y usted ya cuenta con un número para hacerle seguimiento no podremos hacer nada para que su pedido llegue antes de lo esperado.

¿Hacen envíos a Canadá?

¡Sí! Hacemos envíos a través de UPS y USPS a Canadá. Si el producto que desea comprar no le está cotizando adecuadamente los gastos de envío con su código postal en Canadá, comuníquese con nosotros al 352-789-6701. En algunas áreas nuestra línea gratuita no funciona adecuadamente. La aduana canadiense exige el pago de impuestos y aranceles aplicables a cada envío que ingrese a Canadá. Estos cargos pueden incluir POST, GST, HST, aranceles y demás impuestos. Estos serán asumidos por el cliente. Una comisión de corretaje también puede cargarse para procesar envíos y presentar la documentación necesaria para la aduana de Canadá en nombre del importador.

¿Cómo puedo regresar las partes que ordené?

Antes de regresarnos sus partes, deberá obtener un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) por parte de nuestro equipo de servicio al cliente. ¡Por favor no envíe productos directamente a la dirección que aparece en la caja que recibió! No podemos garantizar el reembolso de productos que no fueron devueltos adecuadamente. Para más información, por favor lea nuestra Póliza de Devoluciones.

¿Cómo hago uso de un cupón de descuento?

Los códigos de cupones de descuentos se ingresan durante el proceso de compra en línea; usted debe ingresar el código en el quinto espacio. Asegúrese de haberlo ingresado antes de completar su orden, los cupones de descuento no pueden ser usados una vez ha realizado su pedido. El código CRM10 no es válido para pedidos de gran tamaño.

No Vivo en Estados Unidos, y me aparece que ustedes no pueden hacer envíos a mi dirección. ¿Hay algún problema?

¡Eso no quiere no decir que no podemos enviarle su pedido! En algunas ocasiones, direcciones por fuera de Estados Unidos no pueden ser calculadas por nuestro sistema. Por favor comuníquese con nosotros o escribanos un correo electrónico (cs@raneys.com) y le ayudaremos con su pedido.

Vivo en Estados Unidos y me aparece que ustedes no pueden hacer envíos a mi dirección. ¿Hay algún problema?

¡No se preocupe! Nosotros podemos enviarle su pedido, solo necesitamos darle una cotización de envío personalizada. Lo más probable es que haya ordenado partes grandes o en grandes cantidades y necesitamos calcular esto para poder ofrecerle un mejor precio de envío. Si usted ve ese mensaje, por favor comuníquese con nosotros al 888-888-7990 o al 352-789-6701, o envíenos un correo electrónico a cs@raneys.com para poder ayudarlo.

Realicé mi orden durante el fin de semana, ¿cuándo serán enviadas mis partes?

Su orden será procesada el lunes en la mañana y sus productos serán enviados en uno o dos días hábiles. Esta misma situación aplica cuando usted realiza órdenes en un día de fiesta, sus órdenes serán procesadas al siguiente día hábil. Por ejemplo, si usted realizó una orden el 4 de julio, su orden será procesada el 5 de julio.